buena suerte amuletos y talismanes

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Regalo crea tu propio amuleto


Te vamos a enseñar como hacer un amuleto casero para la buena suerte.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos ser positivos a la hora de hacerlo.
Para atraer la suerte primero debemos limpiar nuestra casa y a nosotros mismos de malas energias por lo que le recomiendo que vayan a las recetas magicas pa todo donde encontraran gratis rituales para limpiarse de malas energias.
Una vez hecho esto vamos con nuestro amuleto de la suerte casero.
Cualquier objeto al que le demos poder lo tendra porque todo esta en nuestra mente y en nuestra energia.
Una cola de conejo, un pequeño elefante con la trompa hacia arriba, una herradura, o simplemente una piedra del mar nos puede servir.
El objeto lo pondremos unos dias en agua con sal y que le de la luz del Sol.
Despues lo secaremos y lo pondremos sobre un pañuelo o trapo blanco durante tres dias. Lo miraremos de vez en cuando y le pediremos a Dios y a la fuerzas del bien que le den poder al amuleto.
Despues lo llevaremos con nosotros a todos sitios y pensaremos que este amuleto casero de la suerte no traera precisamente eso, buena suerte.
La buena suerte es cuestion de energia y seamos positivos y demosle poder al amuleto para que nos ayude.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Suerte en juegos,Fortuna y conservarla, Negocios constantes, Muchos clientes, con los IBEYIS.

ORISHAS "LOS IBEYIS" Quienes son los Ibeyis: Los Ibeyis o Jimaguas son Orishas.
Personifican la fortuna, la suerte y la prosperidad.
Son capaces de salvar de la muerte y de lo malévolo.
Se encuentran en los caminos de los montes, protegen a los caminantes.
Uno de los símbolos más importantes de los Ibeyis sonlos tamborcitos con los cuales vencieron a Abita.
Se pueden representar por tres combinaciones de figuras, una de hembra y una de varón, dos de varón o dos de hembra. Los Ibeyis o los jimaguas u Orishas gemelos, son los Orishas menores, protectores de todos los niños, juguetones traviesos y golosos.
Viven en lo alto de la palma.
Son los consentidos de todos los demás Orishas.
Varón y hembra reciben diferentes nombres como Taewó y Kaindé, Araba y Aína, Ayaba y Aíba (ambos femeninos), Olorí y Oroina también femeninos, Alawa Kuario y Eddún, Adén, Alabba, Ibbó e Igué, Oraún, Ono Nibeyi e Idobe, Olón, Itaguo e Idoú, etc.
Su nombre proviene del Yorùbá Ibèyí (Igbó: contiene, Meyi: dos).

los gemelos sagrados se llama Taiwo, que es un nombre formado por la contracción de la frase To-aiyo-wo (el primero que saborea el mundo). El segundo se llama Kehinde, nombre que viene de la frase Ko-ehin-de (el que viene detrás de otra persona). Ellos personifican la fortuna, la suerte, la prosperidad. En África el nacimiento de mellizos es considerado por los padres como una prueba de que la buena suerte y la fortuna les protegerán.

  SERES EXCEPCIÓNALES CON PODERES EXTRAORDINARIOS

   No son, propiamente hablando, divinidades, sino gemelos investidos de poderes extraordinarios, lo cual los convierte en seres excepcionales. Gracias a ello están capacitados para obrar ciertos de prodigios como adivinar el futuro, detener o provocar la lluvia, curar dolencias, traer la suerte, el dinero, la dicha, la buena fortuna, etc. Tienen también la facultad, si así lo desean, de hacer daño a quienes violenten sus caprichos. Los Ibeyis son juguetones, golosos y traviesos, gozan del cariño paternal de todos los Mpungos u Orishas.

   
Hay siete caminos de Jimaguas en las tradiciones de Palo y de Santería y cada uno camina con su Ngango, Nganga, Mpungo para abrir sus caminos del éxito, del amor, de la protección, de los obstáculos, de la salud, del balance y de la felicidad. Usted solo recibirá un par Jimaguas con todos sus caminos y si llegase a iniciarte el se convertirá y adquirirá todo su poder.
QUE PUEDEN HACER ELLOS POR USTED
   • ¡Los Jimaguas traen la buena fortuna, la buena suerte, el dinero, la prosperidad.   • ¡Los Jimaguas te darán Luz y Progreso! Bienestar. Son Muy poderosos.   • Los Jimaguas traen Abundancia económica, éxito en los negocios y trabajos, traen el pan de cada día. Ellos luchará para usted y también para evitar daños, males y lasenfermedades.   • Los Jimaguas traen suerte en todo, tanto en como tus empresas y como tus asuntos y gestiones. Victorias legales y sobre los enemigos y rivales, protección contra la ley y procesos legales.    • Los Jimaguas son expertos en abrirle sus caminos al desenvolvimiento financiero y comodidad material como ningun otro. Y Mantener y Salvaguardar la fortuna que ya posees.
LOS ÚNICOS QUE LE GANARON AL DIABLO
 
     Cada uno de nuestro Poderoso Majumbu Npungo o Jimaguas son hechos y montados con lo más fino de las raíces orgánicas, hierbas, aceites preciosos, polvos y basados sobre las enseñazas del Palo auténtico, después, son ritualizados y consagrados con las hierbas sagradas, los rezos y las ofrendas en un ritual para asegurar de que sea para su ayuda y asistencia en su vida.

   Los 
Jimaguas salvaron a los seres humanos y se ganaron fama de poderosos, porque ningún otro Mpungo u Orisha ha podido ganarle una pelea al Diablo. Son muy Poderosos y le abrirá sus caminos, a la fortuna, la suerte, la prosperidad.

     Usted puede tener toda la Fuerza y Poder de 
Majumbu Npungo trabajando para usted.
¡Los Jimaguas Le Abrirá Su Camino, a La Fortuna, La Suerte, La Prosperidad!
No lo dejes para Mañana! Haga su Pedido Hoy!
TE LOS PREPARAMOS PARA QUE TU NEGOCIO CRESCA,Y RAPIDO TE MANDAMOS MANUAL DE COMO 
USAR LOS POR 
$60 DLLS


 PEDIDOS E INFORMES A; arellano.roman7@gmail.com














Entradas populares